Brad Pitt niega su retiro

Para la paz de muchas mujeres, el actor Brad Pitt aseguró que no se retirará de la actuación en tres años,…

Para la paz de muchas mujeres, el actor Brad Pitt aseguró que no se retirará de la actuación en tres años, y refirió que su comentario en el programa «60 minutos» se mal interpretó. «No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada», dijo la pareja de Angelina Jolie durante una rueda de prensa en Seúl como parte de la promoción de la cinta «Moneyball».

Y aunque no habló de retiro, Brad sí confirmó que estos días le atrae más la producción de películas, como había indicado en el programa de la televisión australiana, sin que eso signifique que a los 50 años de edad vaya a dar por concluida su carrera como actor.

Haciéndole honor a esas declaraciones, entonces especificó que ahora está más interesado en crear «historias complejas que difícilmente podrían realizarse en el sistema actual» y en «apoyar a los talentos -dijo- en los que creemos».

Si alguien está perdido en las declaraciones, basta con aclararle que la frase que rebotó en todo el mundo, decía que en “tres años” el marido de Angelina Jolie dejaría su papel como actor para focalizarse en la producción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas