Canje de “millas” Porpular por bonos compra

El Banco Popular anunció que ha puesto a disposición de sus tarjetahabientes la posibilidad de que canjeen sus “millas popular” por bonos de compra.

El Banco Popular anunció que ha puesto a disposición de sus tarjetahabientes la posibilidad de que canjeen sus “millas popular” por bonos de compra.Esta nueva opción de canje está disponible desde ayer, y permitirá adquirir artículos en más de 30 comercios.

Los tarjetahabientes del Popular podrán solicitar dos tipos de bonos a cambio de sus millas acumuladas: unos por valor de RD$1,500 y otros por RD$2,500. El rango de millas para adquirirlos va desde las 5,000 hasta las 8,300 millas. Se podrán canjear un máximo de cuatro bonos por establecimiento y podrán utilizarse de manera inmediata.

La red de comercios aliados al programa de canje de Millas Popular por bonos es la mayor y más variada del mercado. Hay más de treinta establecimientos comerciales afiliados que cubren, entre otras, necesidades de alimentación, moda, belleza, ferretería, libros, accesorios para vehículos o juguetes, dijo el banco en una declaración de prensa emitida ayer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas