Desfile «On Fashion»

La productora Kebgproducciones, en nombre de su directora Kenia Beato, se place en presentarles el evento de desfile de moda “On Fashion Otoño-Invierno…

La productora Kebgproducciones, en nombre de su directora Kenia Beato, se place en presentarles el evento de desfile de moda “On Fashion Otoño-Invierno 2011” en su quinta edición, donde diseñadores jóvenes dominicanos de ropa (femenina y masculina), carteras y accesorios presentan sus propuestas Otoño-Invierno en pasarela y como manera especial abrimos un espacio para estudiantes de Diseño como parte de la colectiva de diseñadores emergentes On Fashion.

será realizado el miércoles 7 de diciembre en la Discoteca Platinum Club (Av. Independencia esq. Alma Mater, plaza Mirador 2do. Nivel) a las 8:00 de la noche, con un costo de RD$300.

Sobre On Fashion

Ha sido plataforma de diferentes marcas comerciales nacionales e internacionales y diseñadores de moda. Los participantes en esta nueva entrega son: Cisco Francisco con su colección “Sueño”, la diseñadora de joyas Yajahira Sención con su colección “Todo lo que soy”, la Tienda Mizs Fairy Complements by Ada Massiel Rivas, Yadira Bonnet y Dikaira Bautista con sus colecciones de accesorios, también tendremos nuestra Colectiva comprendidas por Jessica Carocci y Leidy Abreu presentan sus colecciones de temporada, con el apoyo de Star Products.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas