Se estrena el tráiler y el afiche de «Titanic 3D»

Los amantes del cine de los finales de los 90’s tienen una nueva razón para sonreír: «Titanic», esa película…

Los amantes del cine de los finales de los 90’s tienen una nueva razón para sonreír: «Titanic», esa película que marcó vidas  -y claro, dejó mucha ganancia en la taquilla- vuelve a las salas, esta vez en el formato que está de moda, el 3D.

Como anticipo a su reestreno, el cineasta James Cameron presenta de su célebre Titanic -la segunda película más taquillera de todos los tiempos, por detrás de otro de sus trabajos, Avatar-  su primer tráiler en versión tridimensional y su afiche oficial.

Y bueno, aunque ya quizás muchos han visto el filme tanto como para no volver a sentarse a visualizarlo, lo ideal es que todos regresen a las salas de cine. ¿Por qué? Imaginen, Cameron ha invertido nada menos que 20 millones de dólares en convertir la premiada y popular película en 3D. 

Eso sí,  tendrán que esperar algunos meses; pues la producción verá la luz en IMAX 3D el 6 de abril de 2012, justo 100 años después del desastre marítimo que fue en 1912.

Según parece, por los comentarios en blogs y otros foros especializado en cine de Internet,  el efecto 3D está muy bien logrado, pues Cameron mostró 18 minutos de rodaje 3D a fanáticos y críticos que comentaron que si no viste la versión anterior es imposible pensar que no ha sido creada en 3D.

Evidentemente, en el tráiler normal, que es de 2 minutos de duración, la historia de amor entre Rose y Jack (Kate Winslet y Leonardo DiCaprio), en medio de este centenario accidente, vuelve a cobrar vida en formato tridimensional luego de un complejo proceso de transformación supervisado por el propio Cameron.

Al respecto, Cameron anunció que «el tráiler comenzará a exhibirse en todas las salas de cine a partir de las próximas semanas”. Y en sus comentarios agregó que la producción podrá observarse con una calidad sonora y gráfica superior a la versión taquillera que revolucionó las salas de cine de todo el mundo.

¿Que revolucionó? Sí… que revolucionó. Recuerden que, esta película obtuvo nada menos que 11 premios Oscar de 14 candidaturas en 1997, 8 Globos de Oro en 1998 y 10 premios BAFTA.  Además, batió récords tanto de inversión en su grabación, rodaje y animación por ordenador como en recaudación en cines.

Aquí el tráiler y el afiche, no visible desde nuestra aplicación para BlackBerry:


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas