Smirnoff lanza botellas de «Edición Limitada»

Las ciudades icónicas fueron elegidas dentro de la plataforma Nightlife Exchange Project (NEP) por su paisajes urbanos, la energía, la…

Las ciudades icónicas fueron elegidas dentro de la plataforma Nightlife Exchange Project (NEP) por su paisajes urbanos, la energía, la cultura y el estilo artístico que representan la vida nocturna más originales de todo el mundo.

La plataforma Smirnoff Nightlife Exchange Project 2011 ha recorrido el mundo en búsqueda de los lugares más conocidos por sus emocionantes vidas nocturnas, New York, Londres y Río de Janeiro se destacaron por tener vidas nocturnas, únicas, inolvidables y vibrantes. Las botellas de edición limitada representan estos lugares en el diseño y la inspiración para Smirnoff Vodka.

Nueva York, conocida como la ciudad que nunca duerme, con una vida nocturna que abarca las 24 horas, ofrece algo para todos los gustos, Londres cuenta con una de las mejores escenas de clubes del mundo, con discotecas como Ministry of Sound que logra atraer hasta 5,000 personas en un fin de semana y Río de Janeiro ciudad de la samba, en donde podemos ver gente que se mueve a través del ritmo en las calles día y noche.

Cada botella de edición limitada hace eco de estos mensajes, de igual manera contará con una receta del Signature Drink (trago insignia) de cada país, reflejo de los gustos culturales de estos lugares. Los tragos a disfrutar son: El Cosmo de Nueva York, El diccionario de Londres para Londres y La Caipiroska, Brasil en Río de Janeiro.

Con estas ediciones limitadas Smirnoff te invita a celebrar el «Be There» esos momentos que se presentan una vez en la vida y te hace disfrutar los experiencias extraordinarias, aquellas que la gente nunca olvida.

La meta es lograr que 10 millones de personas descubran y compartan las experiencias de la vida nocturna de diferentes países. Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Dubai, Ecuador, entre otros países pertenecen a los más de 50 que participan en la plataforma éste año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas