Treinta años más tarde…

Un misterio. Salió de paseo con su esposo Robert Wagner, y su amigo, Christopher Walken. Dicen que estuvo bebiendo. De pronto, se cae al mar…

Un misterio. Salió de paseo con su esposo Robert Wagner, y su amigo, Christopher Walken. Dicen que estuvo bebiendo. De pronto, se cae al mar al intentar saltar a un botecito amarrado al Yate «Splendor» donde se encontraba. Entonces, las autoridades concluyeron que su muerte se trataba de un accidente. Hubo polémicas, reclamos de la familia de Wood, pero todos fueron sordos. Y el caso quedó así, cerrado.

Treinta años después, las corazonadas parecen ciertas. Su expediente se abre ante informaciones adicionales sobre la aparición de su cuerpo flotando en las aguas del Pacífico, próximo a la Isla Catalina. Un comunicado hasta ahora desconocido, relata una versión diferente del suceso.

Suicidio, una pelea con su marido, un incidente. Sea lo que fuere, hay algo que no está totalmente claro y eso es lo que la policía de Los Ángeles intentará descubrir. 

Su historia

Natalia Nikolaevna Zakharenkoy, su nombre de nacimiento, era hija de inmigrantes rusos. Su carrera en Hollywood comenzó siendo apenas una niña, apareciendo en películas como De ilusión también se vive y El fantasma y la señora Muir.

Fue nominada al Oscar como actriz de reparto siendo apenas una adolescente, por su participación en clásico film Rebelde sin causa. En 1961 vuelve a ser candidata a los premios de esta academia por Esplendor en la hierba y por Amores con un extraño dos años después.

La protagonista de «West Side Story» se ahogó en 1941 a los 43 años.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas