Hotel Clarión designa nuevo gerente general

Dentro de los cambios que el Hotel Clarión está realizando para ofrecer un mejor servicio, nombró a Luis  Báez del Río como su nuevo gerente general.

Dentro de los cambios que el Hotel Clarión está realizando para ofrecer un mejor servicio, nombró a Luis  Báez del Río como su nuevo gerente general. Continuando con  los cambios y los procesos de renovación de todos los estándares de excelencia establecidos por la empresa, y para mantenerse a la vanguardia de los nuevos tiempos,  el Hotel Clarion anunció recientemente la designación Luis Báez del Río como su nuevo gerente general.

La experiencia de Báez del Río en el sector turismo inicia en el año 1980. Desde entonces desempeñó diferentes posiciones dentro de departamentos de Alimentos y Bebidas, gerencia general y dirección de operaciones de cadenas hoteleras a nivel local e internacional.

Con el objetivo de  brindarles  a sus clientes el mejor servicio y comodidad, desde finales del año 2009, el Hotel Clarión Santo Domingo comenzó a cambiar su imagen.  Como primer paso de este cambio realizó trabajos de remodelación en las  habitaciones, creando dos nuevas categorías de las mismas.

A principios de este año el hotel  comenzó el lanzamiento de la nueva línea gráfica, acompañada de una campaña agresiva apoyada en  vallas, las cuales destacan las nuevas habitaciones, su decoración vanguardista y la nueva tipografía,  con una tendencia refrescante, sobria y,  sobre todo, atractiva al público.

El Hotel Clarión  posee una ubicación clave, con fácil acceso a los principales centros comerciales de la ciudad, bares, restaurantes y estadios deportivos, además ofrece acceso gratuito a Internet inalámbrico en sus distintas áreas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas