Impartirán un taller sobre nutrición sana

Para contribuir con los interesados en llevar una dieta sana el Centro de Entrenamiento para el Bienestar, CEB, impartirá el seminario “Orientación Nutricional.”

Para contribuir con los interesados en llevar una dieta sana el Centro de Entrenamiento para el Bienestar, CEB, impartirá el seminario “Orientación Nutricional.” El taller, que será realizado el próximo 26 de este mes, se basará en  los diferentes aspectos que involucran una nutrición sana. Los componentes de la salud integral, la nutrición como herramienta de salud, distintos regímenes alimenticios, la valoración de los alimentos y la combinación correcta para ingerirlos son puntos que se tratarán  en esta actividad. Como también, las respuestas al qué, cuánto, cuándo y cómo comer.

Directivos del centro explicaron que  este seminario permitirá a los participantes ampliar sus conocimientos sobre nutrición, un factor indispensable para tener una buena salud.

El seminario será impartido de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., en el local del CEB, ubicado en en el Ensanche Piantini. Para saber más puedes comunicarte  al teléfono 809-540-5892.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas