Panamá traerá avión y fiscales para llevar a Taveras Ramírez

Fermín Antonio Taveras Ramírez, acusado de matar a cinco chinos en Panamá y quien sería extraditado hoy al país centroamericano, está en espera de una solicitud que hizo Panamá para que sean las mismas auto

Fermín Antonio Taveras Ramírez, acusado de matar a cinco chinos en Panamá y quien sería extraditado hoy al país centroamericano, está en espera de una solicitud que hizo Panamá para que sean las mismas autoridades de allá quienes vengan a buscarlo.

El proceso no se llevará a cabo hoy, como se esperaba, ya que se espera aún por  Panamá, que solicitó a la cancillería dominicana un permiso para traer con fiscales panameños un avión que dirigirá a Taveras Ramírez hacia el proceso judicial que le espera en el país extranjero.

Ayer en la tarde, el procurador general Radhamés Jiménez Peña, dijo que se comunicó con su homologo, José E. Ayú Prado Canals, quien informó que enviarían una delegación del Ministerio Público y miembros de la Policía de su país a buscarlo.

La delegación panameña llegaría al país este sábado en horas de la mañana.

Taveras Ramírez fue apresado el jueves en el sector Andrés, del municipio Boca Chica y ayer fue trasladado a la Procuraduría General para iniciar el proceso de extradición hacia Panamá. Se suponía que este sábado el acusado de asesinato dejaría el país en horas de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas