El biopic de Michael Jackson tiene luz verde

El sitio Variety informa que los herederos del fallecido del cantante están en conversaciones con productores de Hollywood,…

El sitio Variety informa que los herederos del fallecido del cantante están en conversaciones con productores de Hollywood, y el tema es la película sobre las venturas y desventuras del cantante; aunque se piensa que si hay un filme, abarcará un período determinado de su vida.

Según dicen, los encargados de la realización de este filme son los productores Ivan Reitman y Tom Pollock, quienes teniendo como respaldo una parte del patrimonio del fallecido artista, se encuentran en todos los preparativos para su realización.

Anjá, ¿pero quién lo interpretaría? El nombre que suena con más fuerza es el de Johnny Depp. De hecho, la casa de apuestas londinense Paddy Power tiene a la estrella de Piratas del Caribe como el favorito, a pesar de que el actor es blanco y Jackson era afroamericano, característica que tiene las opiniones divididas. Otro nombre que suena es el de Jamie Foxx, aunque antes de su cambio de piel.

Ahora toca esperar para saber quién será el director encargado de realizar esta película, además del nombre del actor definitivo que daría vida a Jackson en la ficción. Lo que desde ahora se sabe es que será un éxito, pues todo lo que envuelve el nombre del cantante se vende muy bien.

De hecho, hace poco se confirmó que es uno de los artistas fallecidos que más dinero dejan. Imaginen, 

tras su muerte, el documental musical This is it, recaudó en taquilla 260 millones de dólares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas