Partidos mayoritarios fracasarán si quieren desaparecer al PRSC

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, acusó a los partidos de la Liberación…

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, acusó a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) de querer hacer desaparecer con maniobras a su partido, pero advirtió que fracasarán en el intento.

Genao explicó que “algunos sectores políticos de manera interesada intentar instaurar bipartidismos en la República Dominicana, buscando deprimir la militancia roja”.

El dirigente además dijo que el PRSC conseguirá un desempeño de dos dígitos en las próximas elecciones de 2012, ya que esa organización ha sido, es y será una fuerza política.

Genao también rechazó los resultados de las últimas encuestas que colocan al PRSC por debajo del 5%, señalando que su organización aún sin haber establecido una candidatura, mantiene una puntuación superior.

«El Balaguerismo y el Reformismo son el sentimiento de cinco generaciones de Dominicanos que ha gravitado positivamente los últimos 50 años gobernando democráticamente 22 de estos. Nada ni nadie podrá hacer desaparecer el PRSC y el 20 de mayo del 2012 se contaran más del 10% de los votos emitidos en nuestro recuadro», explicó.

«Los Reformistas y Balagueristas tenemos la obligación de preservar el legado de Balaguer ¡Seguimos siendo una fuerza claramente decisiva! concluyó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas