Un tipo de orquídea se llama Elton John

Nadie puede negar que Elton John sea una figura con muchas facetas. Cantante, actor, compositor, redactor jefe, miembro de la nobleza…

Nadie puede negar que Elton John sea una figura con muchas facetas. Cantante, actor, compositor, redactor jefe, miembro de la nobleza británica… pero su papel más versátil acaba de llegar. Elton John es una flor. Una orquídea, para más señas. Y es que el artista ha servido de inspiración para un nuevo tipo de planta, que ha sido presentada, ante su presencia, en Singapur.

Según recoge el periódico El País, aunque parezca extraño, nombrar un nuevo híbrido de orquídea en honor a sus más insignes visitantes es ya tradición en este país asiático. Sin ir más lejos, la princesa Diana de Gales, gran amiga del cantante, también tuvo una flor con su nombre, al igual que Nelson Mandela, Kofi Annan, Laura Bush y Jackie Chan.

Y era de esperarse, Elton John tiene, como casi todas las celebridades de su talla, una extravagancia, casi obsesiva, respecto a la decoración con flores. De hecho, llegando al año 2000, en una gira que realizó por Sudamérica, pidió durante su estancia en Santiago de Chile que llenaran su suite de orquídeas blancas, precisamente con procedencia de Singapur, país que se caracteriza por tener las más bellas flores de esta variedad.

Si bien aquella fue la vez que más asombró y exageró en este “pequeño lujo” desde sus comienzos siempre ha pedido verse rodeado de flores naturales, que perfumen, decoren y den vida a su habitáculo.  Es decir, que ahora está más que feliz. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas