Junior Noboa dice solo estará al frente de Leones por una semana

Despido.  El nuevo dirigente sustituye a Tony DeFrancesco, quien fue  licenciado ayer por el conjunto escarlata.

Despido.  El nuevo dirigente sustituye a Tony DeFrancesco, quien fue  licenciado ayer por el conjunto escarlata.

Los Leones del Escogido por tercera ocasión luego de que el conjunto licenciara a su dirigente Tony DeFrancesco.

Pero estar al frente del equipo no será por lo que resta de temporada.

“Estaré con el equipo por lo menos una semana en lo que la gerencia busca uno”, expuso Noboa. “Tuve una reunión con Moisés (gerente general de los Leones) sobre mi estancia al frente del equipo. Espero que en este tiempo se pueda hacer un buen trabajo y podamos sacar al equipo de esta mala situación por la que se encuentra”, agregó.

Noboa dirigió por primera vez al Escogido en la temporada 1995-96, en sustitución de Marc Hill. La segunda ocasión que estuvo al frente de los Leones fue en la Serie Final ante las Águilas de la justa invernal 1996-97.

En ese entonces sustituyó a Samuel Mejía. Dirigió por tercera vez a los Toros en la temporada 1999-2000. Tomó el club en último lugar. Lo llevó al Round Robin, ganando el premio “Dirigente del Año”.

“Estábamos en una situación en donde los jugadores estaban sin ningún tipo de motivación. Tony estaba tratando, pero no pudo sacarles el máximo a nuestros jugadores. Estaré por un tiempo corto y ver cómo le sacamos esa motivación a nuestros jugadores”, manifestó Noboa.

Entre los nombres que desde ya se barajan para un nuevo dirigente se encuentra Ken Oberkfell, quien llevara a los Leones a obtener los títulos de campeón nacional y Serie del Caribe en la campaña 2009-10.

 

Por un mal camino
El equipo escarlata, cuartos en la tabla de posición del torneo con récord de 13-14 (no incluye el juego de ayer ante los Toros), ha perdido sus últimos dos partidos y cinco de los últimos seis.

El Escogido comenzó la justa ganando siete de sus primeros ocho encuentros y de ahí en adelante presenta marca de 6-13. “Junior tiene la experiencia y la capacidad para conseguir que el equipo reaccione y clasifique para playoffs”, indicó José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo del Escogido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas