Por si no lo sabías…

Lottie muestra que se lleva en la sangre. Su nombre es Charlotte, pero es conocida como Lottie Moss, y en unas nuevas fotos muestra…

Lottie muestra que se lleva en la sangre.

Su nombre es Charlotte, pero es conocida como Lottie Moss, y en unas nuevas fotos muestra que tiene atributos de sobra para convertirse, al igual que su hermana Kate Moss, en una top model. Tanto así que Carole White, agente de modelos famosa por lanzar a Naomi Campbell, es una de las que no le pierde ni pie ni pisada. 

Al igual que su hermana, quien inició su carrera a los 14 años, parece que Lottie correrá con la misma suerte. A continuación puedes ver algunas de las fotos de Lottie tomadas por Andrea Carter-Bowman.

El Workshop de Gaga.

La tienda Barneys New York anunció la cuenta regresiva que tiene a los fanáticos de Lady Gaga por la apertura del taller temporal de Lady Gaga, el cual será completamente temático y con una infraestructura bien Gaga. Abrirá el 21 de noviembre y ofrecerá objetos y accesorios para regalar en esta temporada navideña de fin de año.

La línea de diseño de lo que se podrá encontrar en la tienda está dirigida por Lady Gaga, asociada con Nicola Formichetti, Eli Sudbarack y AFAF, además del director creativo de Barneys, Dennis Freedman. Habrá desde una tienda de dulces, una juguetería, un local de ventas de ropa y accesorios, una librería (con libros, CD, prensa y artículos de papelería), una galería con artículos coleccionables del ícono pop, una joyería, un boudoir con velas y cosméticos hasta un local especializado en regalos para esta navidad. Lo mejor de todo es que Barneys donará el 25% de las ganancias de los productos de Gaga’s Workshop a la Fundación Born This Way, creada por Gaga y su madre para ayudar a jóvenes con problemas de autoconfianza, intimidación y desarrollo vocacional.

Six por seis blogueros.

La marca de zapatos londinense SIX y seis bloggers dieron vida a una limitada colección de calzado. La compañía, junto a Farfetch, creó una lista de los blogs de moda más destacados. Los Top Six: Susie Lau de Style Bubble, Leandra Medine de ‘Man Repeller‘ , Steve Salter de Style Salvage, Face Hunter, Cherry Blossom Girl y Caroline’s Mode, para realizar el proyecto en conjunto con la firma de calzados SIX, los bloggers elegidos viajaron a Portugal para diseñar su calzado ideal, creando finalmente una variada mini colección de zapatos, desde tacos aguja, pasando por zapatos masculinos hasta llamativas plataformas.

Estarán disponibles el 22 de noviembre.

A continuación un video del lanzamiento en París

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas