Moda y Belleza en premios a la música

Con un derroche de talento y música fue celebrada la gala de premiación de la 39 edición de los American Music Awards, (AMA), en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Con un derroche de talento y música fue celebrada la gala de premiación de la 39 edición de los American Music Awards, (AMA), en el Teatro Nokia de Los Ángeles. La parte musical del evento inició con la participación de Niki Minaj junto al famoso Dj David Guetta.

La premiación, al igual que los demás eventos de esta categoría, inician un poco antes de que suba el telón, es decir, en la alfombra, que ya no siempre es roja.

Aunque no todas las elecciones son acertadas, es bueno destacar que cada una tiene su gracia para lucir la prenda escogida, al final la idea es atraer las miradas y atención de los fotógrafos, si no por hermosas, será por horrorosa, pero ¡que más da! El objetivo es dar de qué hablar, en bien o en mal.

En esta página queda evidenciado el esmero con que las estrellas seleccionan el peinado, calzado y vestido para asistir a los premios, pero más que nada para sobresalir y ¿por qué no?, de paso, opacar a los demás.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas