Laura Bozzo dice que “Luis Fonsi es una rata asquerosa”

Laura Bozzo arremetió en su programa de Televisa contra el cantante Luis Fonsi al llamarlo “una rata asquerosa, horrorosa, más fea…

Laura Bozzo arremetió en su programa de Televisa contra el cantante Luis Fonsi al llamarlo “una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre” debido a, según parece, haber terminado su relación con la también cantante Adamari López. “Es un hombre que abandona a una mujer. No debemos escuchar su música, señoras y señores”, expresó Bozzo.

Lo curioso es que esta pareja se disolvió hace ya dos años y, por lo que muestran las cámaras, tanto Fonsi como López parecen llevar una relación de amigos. Estos comentarios contra Fonsi, sin embargo, Bozzo los vertió cuando se puso a opinar respecto al resultado del programa “Mira quién baila”, donde Adamari López salió victoriosa y también concursaba su esposo, Christian Suárez.
En opinión de la peruana, la ganadora debió ser quien quedara en segundo lugar, Priscila Ángel. “Este programa que es mío y esto es a título personal, aunque Christian no esté de acuerdo, la producción tampoco, el canal tampoco, yo declaro a Priscila la gran triunfadora de “Mira quién baila”, declaró la siempre polémica Laura.

Más allá de esto, no se ha dicho más por el momento sobre las palabras de Bozzo hacia Luis Fonsi. Cabe agregar que, Fonsi, incluso apoyó a su ex pareja en el programa de baile y declaró en Don Francisco que él seguía queriendo mucho a Adamari. “Nunca voy a dejar de querer a Ada. Nunca va a haber ese tipo de relación de que me vas ver hablando mal de ella. Para nada”, comentó Fonsi en esa oportunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas