Martha Heredia pagará por accidente más de un millón

Casi un año después del accidente donde se vio involucrada Martha Heredia, en el que perdió la vida el joven Watson Bandredí.…

Casi un año después del accidente donde se vio involucrada Martha Heredia, en el que perdió la vida el joven Watson Bandredí. El Tribunal de Tránsito de Villa Altagracia condenó a la cantante al pago solidario de RD$1.150,000 a la familia del accidentado.

Heredia deberá pagar en colectividad con el señor Raúl Augusto Féliz Olivero, quien estuvo demandado en el proceso por ser la persona a nombre de quien estaba la matrícula que conducía la artista al momento del hecho.

Luego de varias horas de litigio, la jueza Massiel Ivette Alonzo Rodríguez leyó la decisión en la que condenaba a la cantante al pago solidario, donde la parte demandante pedía una condena de RD$20 millones. El abogado de la defensa de Martha, Rigoberto Rosario, acusó a la jueza de “deficiente”, y calificó la pena como “desproporcionada”.

También anunció que apelará la sentencia en los próximos días, aunque no anunció una fecha exacta. El padre del joven fallecido en el accidente, Erick Bandredí, estuvo de acuerdo con la sentencia de la jueza.

El accidente ocurrió el 18 de diciembre de 2010, en el kilómetro 43 de la autopista Duarte, cuando Martha Heredia se desplazaba de Santiago a Santo Domingo por esta carretera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas