«Mission Imposible IV» y Tom Cruise con nuevas fotos

Falta menos de un mes para el estreno en la pantalla grande de la nueva entrega de la saga «Misión Imposible», la cual en su cuarta parte traerá…

Falta menos de un mes para el estreno en la pantalla grande de la nueva entrega de la saga «Misión Imposible», la cual en su cuarta parte traerá consigo desde varios países del mundo, el Protocolo Fantasma, y llegará, como siempre con Tom Cruise a la cabeza, y con un reparto en el que también podemos encontrar a Paula Patton, Jeremy Renner y Simon Pegg. La producción es dirigida por Brad Bird, En un año en el que no asomó una excesiva competencia en el horizonte del género de acción.

Al igual que en todas las entregas anteriores habrá nuevo director: en la primera la realización corrió por cuenta de Brian De Palma, en la segunda por cuenta de John Woo, en la tercera por cuenta de J.J. Abrams y ahora por cuenta de Bird (director de “Los increíbles”). J.J. Abrams vuelve a ser parte del equipo técnico de la película, pero esta vez en calidad de productor, lo cual nos garantiza una cierta dosis de espectacularidad.

«Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma» se estrena el próximo mes de diciembre en varios países del mundo, incluyendo República Dominicana, momento desde el cual podremos ver la más que posible despedida de Tom Cruise de una de sus franquicias de acción más características, dejando el puesto de protagonista al actor Jeremy Renner, quien, de funcionar bien la cuarta entrega, parece tener garantizada su continuidad en la franquicia.

Sinopsis. Esto no es sólo otra misión. El FMI se disuelve cuando está implicado en un complot terrorista global. El Protocolo fantasma se inicia, y Ethan Hunt (Tom Cruise) y su nuevo equipo pícaro debe ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. No hay ayuda, no hay contacto, fuera de la red. Nunca has visto una misión más valiente y más intensa que esta.

Chequea aquí las nuevas imágenes de Cruise y los demás protagonistas del filme:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas