La Rana René habla sobre el nuevo filme de «The Muppets»

No es fácil ser verde, o armar un regreso a los escenarios. Eso es exactamente lo que la Rana René y sus amigos intentan hacer con Los…

No es fácil ser verde, o armar un regreso a los escenarios. Eso es exactamente lo que la Rana René y sus amigos intentan hacer con Los Muppets, la primera película para la gran pantalla desde que Los Muppets en el espacio orbitó los teatros en 1999. En su más reciente aventura, a estrenarse el 23 de noviembre, el séquito cubierto de fieltro de René se reúne con la ayuda de los humanos Gary y Mary (interpretados por los actores Jason Segel y Amy Adams), así como un nuevo muppet llamado Walter.

Durante un descanso en el rodaje, en el mismo escenario de los Estudios Universal donde se filmó «El Fantasma de la Ópera» original en 1924, René (con la ayuda del veterano titiritero Steve Whitmire) conversó sobre su regreso a Hollywood, su relación con Miss Piggy y su flechazo por la actriz de Parks and Recreation Rashida Jones.

¿Como fue volver a trabajar con la pandilla en este filme? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los vimos.

Han pasado 10 o 12 años. Es una buena razón para que la pandilla se reúna. Fozzie el Oso de hecho estaba hibernando, y tuvimos que sacarlo a rastras porque es pleno invierno. Hubo mucha logística con la que tuvimos que lidiar antes de filmar, como conseguir toda clase de permisos para animales de granja, porque eso es lo que somos muchos de nosotros.

¿En qué momento de tu vida te encuentra este filme?

Me encuentra en un sitio bastante inusual. Soy como Hugh Hefner con piel de rana. En la vida real, soy una rana muy simple. Cuando no estoy trabajando, simplemente regreso a la ciénaga. En esta película sigo interpretando a la Rana René, por extraño que parezca, pero es como otra versión de mí. Quise estirarme a nivel dramático. Ya era hora de que me tomaran en serio en Hollywood.

Este escenario se usó para «El Fantasma de la Ópera» y se dice que está embrujado. ¿Algún susto durante el rodaje?

Sí, este de hecho no es el verdadero Teatro de los Muppets. Se parece tanto a donde hacíamos El Show de los Muppets que pensamos que sería un buen lugar. Sí pasan cosas. Un día, me quedé por horas encerrado en mi camarín. Pero no creo que haya sido un fantasma. Creo que tuvo algo que ver con que Miss Piggy no quería que yo saliera en ese momento.

¿Cuál es el estatus de tu relación con Miss Piggy hoy en día?

Piggy y yo seguimos en contacto. Tenemos cierto tipo de relación. Simplemente no es un matrimonio. De hecho nunca nos casamos. Ha habido confusión en cuanto a eso. Quizás puedas aclararlo cuando escribas esta historia. Soy soltero. Sigo en el juego de las parejas. Siempre es maravilloso volver con Piggy. Ella puede ser un poco dramática a veces.

Muchos famosos hacen cameos en la película. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Bueno, tuvimos a Mickey Rooney. El hizo un pequeño papel, igual que Alan Arkin. Estos tipos con los que habríamos trabajado en los inicios de El Show de los Muppet. Pero debo decir que guardo un lugar especial en mi pequeño corazón de rana para Rashida Jones. Si la miras bien, entenderás por qué. Pero no le digas a Miss Piggy que yo dije eso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas