Abre sus puertas «Novo Land»

El concepto de «Novo Land» es un parque de diversiones que funcionará en una primera etapa con atracciones mecánicas, videojuegos, presentaciones…

El concepto de «Novo Land» es un parque de diversiones que funcionará en una primera etapa con atracciones mecánicas, videojuegos, presentaciones infantiles los fines de semana y para fiestas de cumpleaños, dirigido a niños de 2 a 7 años.

Cuenta con excelente servicio de seguridad por parte de Novo-Centro, por lo que las familias que asistan tendrán garantía de instalaciones seguras, confiables y cómodas, además de amplio parqueo.

A partir del verano «Novo Land» se convertirá en parque temático con entretenimientos para niños de todas las edades donde además de los juegos mecánicos, tendrá inflables interactivos y diversas actividades donde  los niños podrán combinar aprendizaje y diversión.

El centro comercial Novo Centro desarrollará un amplio programa de actividades familiares de navidad los fines de semana  como son: fotos con Santa Claus, presentaciones de Coro de Villancicos en vivo, concurso de pintura, mural de fotos, entre otras. Estas actividades junto a Novo Land completan una excelente y variada opción para las familias en el mismo centro de la ciudad.


La ficha:
Abierto de lunes a viernes de 3.00 p.m. a 9.00p.m.; y sábados y domingos de 11.00a.m. a 9.00p.m.
Precio:RD$390.00 p/ niño. Adultos no pagan.


 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas