Grandes emociones y adrenalina pura en Iguana Park

El parque de diversiones Iguana Park, por quinto año consecutivo vuelve a traer atracciones, premios y sorpresas para todos.

El parque de diversiones Iguana Park, por quinto año consecutivo vuelve a traer atracciones, premios y sorpresas para todos. Cuando visitas un parque de atracciones piensas en lo mucho que te vas a divertir. Pero a la hora de la verdad, cuando llega el gran día y te encuentras haciendo la fila para “montarte” en aquel aparato mecánico, un sinfín de emociones te embargan, que van desde ansiedad, miedo, inseguridad, risas, a veces un poco de llanto, valentía, entre otras, que se mezclan entre sí, pero que al final terminas disfrutando al máximo.

De vivir estas experiencias Jorge Suriel está más que acostumbrado, pues como presidente de Iguana Park Dominicana, ha tenido que “probar” cada uno de los “juegos” que conforman Iguana Park, que por quinta ocasión vuelve a traerles a los dominicanos un “tro” de diversión.

Según explica Suriel, Iguana Park surge de un interés en común con su familia por los parques de atracciones, y viendo que en el país no existía un lugar donde todos los miembros de la familia puedan pasar tiempo de calidad juntos decide abrir el proyecto y de ahí surge el personaje El Sargento Titi, una iguana con traje intergaláctico que lucha por la unión familiar a través de la diversión extrema.

“Con Iguana Park quisimos ofrecer a los dominicanos un lugar de esparcimiento, que se caracterice por un ambiente sano, y sobre todo muy familiar”, explica.

En esta ocasión, el empresario detalla que han traído nuevas atracciones como el Vértigo, el Wave Swinger, el Musik Express, el Sling Shot, Mardi Gras, Elephant, entre otras, para disfrutarlas a partir del primero de diciembre hasta el 23 de enero. Con un  costo para menores de 10 años, de 450 pesos y para los mayores de 10 años, 700 pesos. Las entradas VIP para niños cuestan 700 pesos y VIP para adultos 1,000 pesos.

Solo para los “iguanamaníacos”

Si quieres tener entrada libre durante los 54 días que durará Iguana Park y eres ultra fanático de este parque solo tienes que seguirlos en Twitter, mediante el cual se harán trivias que si las contestas correctamente podrás ganarte un pase ilimitado. También puedes encontrarlos en Facebook y saber todo lo relacionado al parque y el Sargento Titi.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas