La JAD entrega una placa al presidente de Orange

El presidente de Orange Dominicana, Jean Marc Harion, recibió una placa de reconocimiento de los directivos de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

El presidente de Orange Dominicana, Jean Marc Harion, recibió una placa de reconocimiento de los directivos de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD). La actividad se llevó a cabo en la sede la JAD, donde se dieron cita los miembros del Consejo de Directores, socios y empleados, así como ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana e importantes personalidades.

Harión se ha desempeñado como un entusiasta y efectivo colaborador del sector agropecuario y agroindustrial, facilitando la plataforma de telefonía móvil de Orange para el Sistema de información de precios de mercados, impulsando la competitividad de los agricultores dominicanos, permitiéndoles efectuar mejores decisiones de comercialización en los mercados locales e internacionales.

Durante el acto, Osmar Benítez, vicepresidente ejecutivo de la JAD, agradeció en nombre del sector agropecuario, el interés mostrado por Jean Marc Harion en llevar la tecnología a los productores de alimentos, apoyando esta iniciativa, que solo existe en Chile, implementada por el gobierno y en República Dominicana, puesta en Marcha por la JAD y Orange.

Harion  termina sus funciones en la República Dominicana y ha sido nombrado como nuevo presidente ejecutivo de Mobistar, la subsidiaria del Grupo Orange en Bélgica.El funcionario agradeció la distinción recibida de parte de la JAD y expresó que este tipo de acciones a favor de la agropecuaria y agroindustria son de suma importancia para la labor de responsabilidad social que llevan a cabo.

Acerca de la JAD

La Junta Agroemprearial Dominicana es la principal organización agroempresarial privada del país. Esta entidad agrupa la mayoría de las agroempresas y asociaciones de productores individuales.  La misma fue fundada el 12 de diciembre de 1984 e incorporada mediante el decreto número 3233 del 13 de agosto 1985.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas