Oro, la nueva discoteca de Punta Cana

Se dice, que es la inversión más grande en discoteca que se ha hecho en la República Dominicana… Y eso…

Se dice, que es la inversión más grande en discoteca que se ha hecho en la República Dominicana… Y eso basta para que la curiosidad lleve a muchos pies hasta allá. El día de la inauguración, al menos, el lugar estaba que no cabía ni un alma flaca.

Claro,  era el día de estreno y además estaban sonando las mezclas de Erick Morillo, DJ Vice y Cedric Gervais…

Pero, sin importar el motivo, la verdad es que el sitio estaba repleto y que ya hay otro nuevo centro para ir a “batirse” en Dominicana.
Bajo la dirección de la compañía MMG, quienes a la vez manejan las famosas discotecas LIV y Arkadia en Miami, Oro llega como “el más prestigioso club nocturno de la isla” con un diseño espectacular que, según nos cuentan, dejó boquiabiertos a cientos de personas que acudieron ambos días a disfrutar de lo que sus dueños han catalogado como “el mejor sistema de sonido, luces y servicio nunca antes visto en el país”.

Cuentan que  había visitantes y celebridades de Miami, Nueva York, Los Ángeles, Santo Domingo y toda el área. Allí, todos bailaron hasta el amanecer con la producción que contó con bailarinas, efectos especiales e invitados como el artista Fabolous, quien celebraba su cumpleaños,  junto a Ne-Yo y el comediante Kevin Hart, entre otros.
Por lo dicho y lo de otros allí vivido, todo apunta a que Oro será el sitio nocturno más cotizado de visitar, convirtiendo a Punta Cana en punto clave de fiestas a nivel internacional y la lista de artistas que estarán presentándose a partir de este momento cambiará todo lo que se ha visto hasta ahora, así que habrá que estar atentos a todo lo que este club ofrecerá.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas