Tiendas La Sirena se expande a Bonao

Monseñor Nouel. Ejecutivos del Grupo Ramos inauguraron el nuevo multicentro La Sirena Bonao, con el que suma 22 sucursales en el país, y el séptimo en la región Norte.

Monseñor Nouel. Ejecutivos del Grupo Ramos inauguraron el nuevo multicentro La Sirena Bonao, con el que suma 22 sucursales en el país, y el séptimo en la región Norte.El acto inició con la bendición del local, realizada por el padre Dadrín Félix Guerrero, sacerdote de la parroquia San Pedro y San Pablo de Bonao.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, expresó que se sienten muy felices con la llegada de La Sirena a esta provincia, donde esperan servir con excelencia a un importante segmento de la población dominicana.

Además, agradeció el gran respaldo que la empresa ha recibido por parte de sus clientes, empleados, proveedores y relacionados, a lo largo de su trayectoria de más de 45 años en el mercado nacional. Aprovechó para reafirmar el compromiso de la empresa de ofrecer consistentemente a sus clientes “más variedad, precios más bajos y el mejor servicio”, y de seguir generando cada vez más bienestar para la sociedad dominicana.

Asimismo anunció que, como parte de su compromiso social y en ocasión de la apertura de este nuevo local, Grupo Ramos hará un aporte de 200 mil pesos al Centro de Formación y Capacitación Laboral Las Mercedes, dedicado a la enseñanza técnica de niños, jóvenes y adultos del Barrio San José, del municipio de Bonao.

Juan Luis Fernández, vicepresidente de La Sirena, explicó que el nuevo local fue desarrollado conforme a los más altos estándares de calidad y utilizando una tecnología eficiente y amigable para el medio ambiente, con el propósito de reducir el gasto de energía y consumo de agua.

Entre las características de la tienda, Fernández destacó el sistema de iluminación, controlado por foto-sensores, para aprovechar al máximo la luz natural; el uso de materiales aislantes del calor en paredes y techos; y la utilización de LED, el sistema más eficiente actualmente, para la iluminación de los laboratorios y las neveras en tienda.
 
Crecimiento

La tienda cuenta con un parqueo con capacidad para 200 vehículos y 75 motocicletas, además de facilidades para personas con discapacidad, como rampas de acceso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas