Olga Bucarrelli, bajo su misma piel en“Las penas saben nadar”

El monólogo de Abelardo Estorino, “Las penas saben nadar”, será exhibido en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, del 1 al 11 de diciembre.

El monólogo de Abelardo Estorino, “Las penas saben nadar”, será exhibido en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, del 1 al 11 de diciembre. La obra cuenta con la actuación de la primerísima actriz dominicana Olga Bucarrelli, quien exhibe lo mejor de sí en una pieza teatral basada en los obstáculos que debe vencer una actriz para lograr el reconocimiento.

Juancito Rodríguez pondrá la producción en escena, bajo la dirección de la destacada Elvira Taveras, la producción ejecutiva de Hony Estrella y la codirección del actor Fausto Grullón, quien además interpretará un corto personaje.

La producción general de esta pieza realizará en la primera función de la obra, el día 1 de diciembre, un homenaje a la actriz María Castillo, por su trayectoria en el ámbito teatral.

Estorino recreó una pieza culpada de gran humanismo y profundidad en un texto que exhibe vida desde principio a fin. “Las penas saben nadar” va dedicada a las personas que necesitan vivir de su talento, a los que trabajan mucho para lograrlo.

Bucarrelli pone las pinceladas adecuadas al personaje de una actriz obsesionada y casi enloquecida, que retrata el escrito del Premio Nacional de Teatro Abelardo Estorino.

Tras cada una de las funciones de esta pieza teatral se presenciará la miseria humana, las posibilidades y limitaciones del tiempo que le tocó vivir a la actriz.
Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional, a 400 pesos.

La obra va dedicada a las personas que necesitan vivir de su talento, a los que trabajan mucho para lograrlo”.
Olga Bucarrelli
Actriz

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas