Premian a la Fundación Punta Cana

La revista estadounidense Travel + Leisure galardona la labor de la Fundación Ecológica Punta Cana en pro del  medio ambiente.

La revista estadounidense Travel + Leisure galardona la labor de la Fundación Ecológica Punta Cana en pro del  medio ambiente.Por su liderazgo en la promoción y desarrollo de programas en beneficio del progreso comunitario, Punta Cana Resort ha sido galardonado por la revista de turismo Travel + Leisure con el premio “Visión Global 2011”.

La revista turística destacó que Punta cana Resort &Club, a través de su Fundación Ecológica Punta Cana, ha logrado mejorar la calidad de vida de los residentes de la comunidad de Verón, al establecer un centro de salud permanente que recibe a más de 15 mil pacientes al año, un politécnico, y el único centro de estudio secundario público de la zona.

Travel &Leisure, destaca además, el compromiso con el medio ambiente, pues proporciona 1,500 acres de bosques que aporta un espacio idóneo para la conservación de especies endémicas en peligro de extinción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas