Realizan bazar benéfico para discapacitados

Como parte del programa pro-recaudación de fondos para el Centro de Rehabilitación, hoy se estará realizando el “Bazar Tía María”.

Como parte del programa pro-recaudación de fondos para el Centro de Rehabilitación, hoy se estará realizando el “Bazar Tía María”.La Asociación Dominicana de Rehabilitación tiene previsto para hoy, el acostumbrado “Bazar Tía María”, actividad que organiza la institución con el objetivo de captar recursos económicos.

Los organizadores de la actividad explicaron que el bazar se realizará en los jardines del centro de Rehabilitación, ubicado en la calle San Francisco de Macorís, esquina Leopoldo Navarro, Miraflores, desde las 9:00 a.m hasta las 5:00 pm, donde tendrán a la venta artesanías, accesorios, detalles para el hogar, plantas ornamentales, entre otros artículos.

“En la organización del “Bazar Tía María” se han tomado en cuenta diversos aspectos que darán mejor acogida a la actividad, como nuevas estrategias de promoción para motivar a los interesados ”, dijeron los organizadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas