Marranzini habla de sus planes el próximo año

Santiago. El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini, espera terminar el año con dos millones 150 mil clientes.

Santiago. El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini, espera terminar el año con dos millones 150 mil clientes.Durante un encuentro en la gobernación provincial, para hablar de los logros alcanzados por las Edes, el funcionario reiteró que en lo que resta de año no tienen contemplado aumentar la tarifa energética. No obstante, refiere que no está en sus manos decir si en el 2012 puedan producirse alzas, pues esa es una tarea de la Superintendencia de Electricidad.

“En este momento no lo tenemos contemplado, pero no puedo hablar del año que viene, muchas veces yo tampoco puedo hablar de tarifa, pues acuérdese que eso lo maneja la Superintendencia y no la CDEEE, aunque, cuando la aumentan se me pega a mí”, dijo Marranzini.

Indicó que la población comienza a hacer conciencia de la importancia de pagar el servicio eléctrico, debido a que la solución del sistema es de todos.

Dijo que el mensaje de pagar por lo consumido va calando en la población.
En el encuentro participaron el alcalde Gilberto Serulle, así como funcionarios del gobierno central. Marranzini habló de los planes de mejoría de la comercializadora Edenorte y de las demás Edes.

Indicó que trabajan junto a organismos multilaterales en varios proyectos de electrificación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas