La Zona Colonial acoge el CODAP Arte-Contacto

El pasado fin de semana se celebraron jornadas con éxito del CODAP Arte-Contacto, en la Ciudad Colonial. El evento continúa este año 2011 hasta abril 2012.

El pasado fin de semana se celebraron jornadas con éxito del CODAP Arte-Contacto, en la Ciudad Colonial. El evento continúa este año 2011 hasta abril 2012.El proyecto cultural, creado por el Colegio Dominicano de Artistas Plásticos, tiene como fin establecer en la Ciudad Colonial el distrito del arte, para el desarrollo de la plástica y los artistas. 

Los atractivos de la semana pasada contemplaron 20 artistas pintando en vivo en un panel colectivo, 2 x 4 metros, con el tema “Paisaje dominicano”, y seis pintores más realizando trabajos de arte variado en todo el entorno de la ciudad.

Adicionalmente, como parte de las actividades de esta convocatoria, hubo una exposición de dibujos en la calle El Conde y un conversatorio sobre la obra de un artista de los participantes en la actividad, a cargo del presidente del CODAP y director de Arte-Contacto, el artista Antonio Guadalupe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas