Ginóbili se muestra «muy feliz» por el acuerdo en la NBA

Mar del Plata (Argentina), (dpa) – El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili, jugador de los San Antonio Spurs, se mostró anoche «muy feliz» por el acuerdo alcanzado entre los dueños de la NBA y los jugadores, que permitirá

Mar del Plata (Argentina), (dpa) – El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili, jugador de los San Antonio Spurs, se mostró anoche «muy feliz» por el acuerdo alcanzado entre los dueños de la NBA y los jugadores, que permitirá la apertura de la temporada 2011/12.
«Estoy muy feliz, lo único es que ahora tendremos que jugar casi cuatro partidos por semana, cuando antes hacíamos tres. Pero no nos podemos quejar, era lo que todos queríamos. Será desgastante pero todos queríamos estar jugando y no en nuestras casas», dijo Ginóbili en Mar del Plata, donde presenció la final del torneo Super 8 de Argentina.

Al ser consultado sobre la inactividad que presentarán los jugadores en el regreso a la competencia de la NBA, Ginóbili asumió que habrá una merma en el nivel de juego.

«De entrada seguro que sí, porque no estamos acostumbrados a estar parados tanto tiempo. Yo tuve la suerte de jugar el Preolímpico para Londres y eso me mantuvo activo, pero otros jugadores terminaron en abril y no hicieron nada. Dentro de poco comenzaremos con los entrenamientos para que no sea tan duro”, dijo el argentino.

«Estaba ansioso por la solución porque somos jugadores de básquetbol, tengo 34 años y ya no me quedan tantas temporadas. Me siento bien, activo, fuerte, entonces quiero jugar. Ya es hora de ponerse a trabajar y planear el viaje a San Antonio», agregó Ginóbili.

El campeón olímpico en Atenas 2004 y tres veces campeón de la NBA viajó a Mar del Plata para ver la final del Super 8 en la que Libertad de Sunchales, donde juega su hermano Sebastián, se enfrentó a Peñarol, equipo en el que actuó algunos partidos Andrés Nocioni, basquetbolista de Philadelphia, a la espera del acuerdo en la NBA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas