Margarita: Danilo será el próximo presidente del país

La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, fue proclamada este domingo como candidata vicepresidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, en un acto en Santiago el que proclamó que Danilo Medina ser

La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, fue proclamada este domingo como candidata vicepresidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, en un acto en Santiago el que proclamó que Danilo Medina será el próximo presidente del país.

A la proclamación, realizada en el Arena del Cibao, asistió Danilo Medina y su esposa Candy Montilla de Medina, el presidente de la República, Leonel Fernández, el vicepresidente, Rafael Alburquerque, Cristina Lizardo, vicepresidenta del Senado, Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

Durante su discurso, Cedeño de Fernández reiteró su compromiso en luchar contra las desigualdades sociales, la pobreza y la violencia de género.

En ese sentido, se comprometió a continuar trabajando por la protección de la mujer y la familia y dijo que aceptó esa selección porque esta convencida de que en un gobierno de Danilo Medina  “continuaremos nuestros servicios a los más necesitados, corregiremos lo que está mal y haremos lo que nunca se ha hecho’.

 «Yo creo, como Danilo, en un país con personas con una vida digna», dijo.

 Cedeño de Fernández recordó que cuando definió su estrategia de trabajo como Primera Dama, primó en ella el deseo de seguir realizando un compromiso social que había  empezado a cultivar desde muy joven.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas