Pavel Núñez dará un giro completo con su Big Band

Cuatro años han pasado desde que se lanzara con su big band, el éxito fue rotundo y tanto así que se volvió a repetir al…

Cuatro años han pasado desde que se lanzara con su big band, el éxito fue rotundo y tanto así que se volvió a repetir al año siguiente. Muchos pensaron que no se volvería a dar este gran evento en el que Pavel entrega lo mejor de su repertorio con fusiones de ritmos que van desde el jazz hasta el pop.

Bureo habló con el de sus nuevo reto, así como de sus próximos proyectos para el 2012, y esto fue lo que él nos reveló:

1-Con el éxito de la primera entrega del Big Band, ¿cuál es el reto de Pavel y la novedad del concierto el próximo 29 de noviembre?

El reto es que todos salgan contentos del Teatro la Fiesta del hotel Jaragua. La novedad es que existe un disco luego del primer Big Band Núñez que se llama “El tiempo del viento”, el cual fue nominado como mejor álbum de cantautor en el 2010 en los Latin Grammys y que ha dejado como herencia temas que la gente ha hecho suyos como es el caso de “Dime si lo ves”, “Quédate”, “Mil Primaveras”, “Oscuro izquierdo de mi pecho”, entre otros. Y entiendo que cantar las canciones emblemáticas del primer big band y añadir estos nuevos temas a este gran formato le daría un giro completo al show… Los invitados no serán los mismos por lo cual cambia más aún y así te podría enumerar mil cosas que hará de este Big Band Núñez una nueva experiencia.

2-Tuviste invitados en el primer evento, ¿repetirás la fórmula en esta oportunidad o estarás solo en escena?

Tendré invitados, diferentes al del primero…

3-El Big Band como su nombre lo indica, incluye una gran banda, ¿con cuántos músicos contará Pavel en escena, quienes son y qué géneros podrá disfrutar el público?

Son grandes músicos de la escena nacional, serán más de 25 músicos en escena y los géneros van desde una balada orquestada con sonoridades de jazz hasta el sonido de las grandes bandas tropicales de los años 50, sin dejar de lado el pop y la fusión que me caracteriza.

4-Este es un mercado pequeño, donde la venta de discos es prácticamente nula, ¿cómo logras mantenerte en el gusto del público y recibir el respaldo de ellos en sus eventos?

Lo primero es que es falso lo de las ventas NULAS, que los piratas sean los que roban las ventas y por ende no se venden en mayor cantidad los originales, si es cierto, pero de que el consumo de música esta, esta… a eso debemos añadir que ya la gente oye lo que quiere y cuando quiere por que las redes sociales y la tecnología  se lo permiten. Así que entiendo que el apoyo  que recibo de manera masiva es por que la gente me busca por esas vías o por la que tenga al alcance… Por lo cual se que mi gente me quiere mucho! jejejejeje…

5-¿Con el lanzamiento de tu propio sello, pretendes darle más cabida a los nuevos talentos y explotar más esa faceta como productor o seguirás produciendo y cantando al mismo tiempo?

De hecho sigo cantando al mismo tiempo que le doy los toques finales al disco de Denise Quiñones, me encanta la faceta de productor, en verdad que me siento cómodo en ello, pero el escenario da una adrenalina incomparable y difícil de descartar.

6-¿Un año de muchos logros y sueños alcanzados podrían definir este 2011 para ti?

Si totalmente… Mi carrera ha tomado otra dimensión y lo estoy disfrutando!!!

7- ¿Qué tienes en meta para el 2012?

El afianzamiento de Pavel Corredor Music Group como productora de talentos alternativa, la realización a mediados de ese año de mi concierto sinfónico dirigido por José Antonio Molina y el cual se convertiría en mi segunda producción audiovisual, el lanzamiento del disco “Ruidos y Silencios” de Denise Quiñones en Febrero, la gira por diferentes puntos del país de Héctor Aníbal y la Cuadra. En marzo o abril el lanzamiento de un disco homenaje a Luis “Terror” Días llamado “Cantor Urbano” donde interpretaré a mi estilo las canciones mas representativas de este maravilloso autor, investigador y cronista de nuestra dominicanidad, costumbres y formas.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas