Ferretería Cima inaugura sucursal en Arroyo Hondo

Fue inaugurada la segunda sucursal de Ferretería Cima, ubicada en la avenida Sol Poniente esquina República de Colombia, Arroyo Hondo II.

Fue inaugurada la segunda sucursal de Ferretería Cima, ubicada en la avenida Sol Poniente esquina República de Colombia, Arroyo Hondo II.Su propietario y gerente general, José Miguel Alonso, ofreció un coctel los a clientes para dejar formalmente inaugurado el espacio.

Junto al propietario estuvieron presidiendo el acto inaugural, Melvin María, gerente sucursal Arroyo Hondo, y Luba Basanko, subgerente, quienes personalmente atendieron a los invitados mostrándoles todos los productos y servicios que ofrecen, además de compartir un brindis como celebración de un logro más de esta ferretería que cuenta con 20 años en el mercado, estando su sucursal principal en la Núñez de Cáceres, San Gerónimo.

Al pronunciar las palabras centrales, José Miguel Alonso manifestó: “Queremos que los electricistas, plomeros, albañiles, ingenieros y pintores vean en Ferretería Cima el lugar para abastecerse de herramientas y accesorios para dar el mejor servicio a los residentes de la zona. Esperamos que por la variedad y cantidad de artículos seamos la ferretería preferida en las zonas próximas a Arroyo Hondo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas