Heart Care Dominicana hará operativo médico

La Fundación Heart Care busca que personas de escasos recursos del país puedan tener acceso a la mejora o solución de sus problemas cardíacos con jornadas médicas.

La Fundación Heart Care busca que personas de escasos recursos del país puedan tener acceso a la mejora o solución de sus problemas cardíacos con jornadas médicas.Con el objetivo de ayudar a personas de escasos recursos que padezcan de alguna patología cardíaca, y así contribuir en mejorar su calidad de vida, la Fundación Heart Care Dominicana llevará a cabo la VIII jornada de Valvuloplastía Mitral en distintos centros de salud de la capital.

Durante este operativo médico, que se realizará el próximo primero de diciembre, estarán trabajando en conjunto de manera simultánea reconocidos especialistas, como son los doctores Peter Pollak, Michael Ragosta, John Dent y Angela Taylor, de la Universidad de Virginia, quienes serán liderados por el médico cardiólogo dominicano Pedro Ureña.

Heart Care tiene previsto hacer la corrección de valvuloplastía a doce pacientes de escasos recursos, con estenosis de la válvula mitral, que fueron identificados en jornadas anteriores.

En esta ocasión se evaluarán más de 400 personas por medio de las misiones de ecocardiografías gratuitas en el Hospital de Haina, Hospital doctor Moscoso Puello, Hospital Doctor Benjamín Uribe, Centro de Nizao y el Hospital Doctor Vinicio Calventi.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas