Ofrecen agasajo a embajador de Corea

Santiago. El cónsul honorario de la República de Corea, Carlos Manuel Alvarez Torres, ofreció una recepción en honor al embajador Park Dong-Sil.

Santiago. El cónsul honorario de la República de Corea, Carlos Manuel Alvarez Torres, ofreció una recepción en honor al embajador Park Dong-Sil.La recepción se llevó a cabo en la residencia del cónsul,ubicada en la Hacienda Palmeral de esta ciudad, donde se dieron cita representantes de diferentes sectores de la región.

Carlos Manuel Alvarez Torres resaltó el honor de recibir al embajador en su primera visita oficial a Santiago, con el objetivo de que pueda conocer a las distintas personalidades y el movimiento económico de la ciudad norteña y la región Norte y buscar la forma de ampliar las oportunidades de negocios e intercambios culturales entre ambos países.

Dijo que su objetivo como cónsul es poder ampliar las relaciones existentes entre ambas naciones, y que para eso han hecho varios viajes a Corea y el año venidero tienen planeado otro viaje para ver cómo pueden emular el desarrollo de esa nación.

En tanto, que el embajador Park Dong-Sil agradeció la recepción ofrecida en su honor y la delegación que lo acompañaba, y mostró el placer de poder reunirse con empresarios y profesionales de diferentes áreas, ya que su país y la República Dominicana tienen vínculos comerciales desde hace varios años y pretenden ampliarlos.

Los empresarios dominicanos que asistieron al encuentro explicaron que comparten la visión del cónsul honorífico de Corea en el país, Carlos Manuel Alvarez Torres, así como las perspectivas de la delegación coreana que acompañaba al diplomático a la recepción ofrecida en su honor y que reunió a funcionarios y amigos del anfitrión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas