Seis años junto a la clase artística

La galería de arte District & Co., invita a celebrar su 6to. aniversario con la inauguración de la exposición «Macromeme:…

La galería de arte District & Co., invita a celebrar su 6to. aniversario con la inauguración de la exposición «Macromeme: Acuarios Urbanos», del dominicano Pascal Meccariello, hoy jueves 1 de diciembre a las 7:00 p.m. En ésta, Meccariello interpreta el Santo Domingo actual con una visión mítica de la ciudad, la metrópoli: un gran bosque de espejos donde sus habitantes transitan, entre símbolos y códigos, y se relacionan física y emocionalmente con su caótico entorno.

Son ya seis años los que tiene District & Co., acompañando a la clase artística dominicana; la cual surgió debido a la necesidad de un espacio que considerara tanto la creación artística como su exhibición desde un lugar moderno, joven, alternativo e innovador.

Esta galería ha acaparado la atención de exponentes jóvenes, que entienden el arte como una experiencia y que siempre apuntan a lo contemporáneo; y la de un público, también joven, tiene buen gusto, predilección por lo moderno, por la buena pintura y diseño.

Sus propietarios siempre han entendido que es de suma importancia la creación, el fomento y el apoyo a programas y proyectos artísticos con la comunidad y en la comunidad; por eso vemos que todo esto tiene un papel protagónico en su agenda.

Dentro de los artistas que representa esta galería se encuentran: Angel Urrely, Fernando Valera, Mario Davalos, Scherezade Garcia, Reyes Guzman, Luis Gonzales Palma y Carlos Frias.

Así que ya sabes, si aún no has tenido la oportunidad de visitar estes espacio artístico, esta es la oportunidad perfecta. De seguro no te arrepentirás, más aún si llevas el arte por las venas.

Dirección: av. Gustavo Mejía Ricart No. 11, Edificio Rogama, Naco. Horario: 809-368-1207.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas