Reformistas en Puerto Rico piden confiar Morales Troncoso

SAN JUAN, Puerto Rico.- La filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aquí llamó a los dirigentes y militantes de esa organización a confiar en el presidente de esa entidad, Carlos Morales Troncoso, para que tome la decisi&

SAN JUAN, Puerto Rico.– La filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aquí llamó a los dirigentes y militantes de esa organización a confiar en el presidente de esa entidad, Carlos Morales Troncoso, para que tome la decisión que más conviene al reformismo y a la Republica Dominicana de cara a las elecciones de 2012.

En un documento, firmado por los principales dirigentes de la filial y más de un centenar de militantes y simpatizantes del PRSC, resaltan que los órganos de dirección del partido deben otorgarles poderes extraordinarios al también Canciller de la República, para que “decida sobre la participación de nuestra organización en los comicios venideros”.

“El presidente del partido, un hombre confiable y creíble que ha sabido ganarse el respeto de los reformistas y de la sociedad, actuará con prudencia y sin prisas al momento de decidir lo que más conviene al reformismo para que tenga un buen desempeño electoral”, señalan.

Entienden que lo que más conviene al Partido Reformista en la presente coyuntura electoral es confiar en la inteligencia, madurez y experiencia de Morales Troncoso “para que decida si nos presentamos con candidatura propia a las  próximas elecciones o aliado a otra fuerza política”.

La decisión se tomó en el marco de una reunión celebrada en el local de la filial del partido, ubicado en la avenida Ponce de León número 1607, de Santurce.

El documento lo firman el presidente de la filial Francisco Almánzar y los vicepresidentes Miguel Valenzuela, Andrés Gálvez y César Martínez, así como el secretario general, Rafael Pumarol; el secretario de organización, Manuel Sánchez, y de actas, Elisa Murray, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas