Se recomienda no consumir jugo de manzanas

Nutrición.  El jugo de manzana puede representar un riesgo para la salud, pero no debido a los vestigios de arsénico de los cuales se habla.

Nutrición.  El jugo de manzana puede representar un riesgo para la salud, pero no debido a los vestigios de arsénico de los cuales se habla.A pesar de la consideración del gobierno norteamericano respecto a límites nuevos sobre contenido de arsénico, expertos en nutrición dicen que el peligro real del jugo de manzana es para la talla de cintura y los dientes de los niños.

El jugo de manzana tiene pocos nutrientes naturales, muchas calorías y, en algunos casos, más azúcar que una bebida gaseosa.

Además, enseña al niño a que le gusten las cosas muy dulces, desplaza a bebidas y alimentos mejores, y se suma al problema de obesidad, señalan sus críticos.

“Es como agua con azúcar”, dijo Judith Stern, una profesora de nutrición de la Universidad de California, campus Davis, quien ha sido asesora de fabricantes de dulces y de Weight Watchers. “Yo no permito que mi nieto de tres años beba jugo de manzana”, comentó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas