Se arma “rebú” en La India por aplaudir a Tom Cruise

Según El Universal, entre 200 y 400 rupias (entre cuatro y ocho dólares) cobraron los fanáticos que aplaudieron a rabiar a Tom…

Según El Universal, entre 200 y 400 rupias (entre cuatro y ocho dólares) cobraron los fanáticos que aplaudieron a rabiar a Tom Cruise durante la gira promocional que la estrella de Hollywood realizó la pasada semana en La India.

Así lo aseguran informes de la prensa de Bombay, meca del cine local, recogidos por el canal de televisión NDTV, que apunta que ese y no otro fue el motivo de que la Cruise provocara auténticos tumultos durante su estancia en este país.

El viaje tuvo el objetivo de publicitar una nueva entrega de «Mission Impossible», que Tom Cruise protagoniza desde 1996, y en todas y cada de sus escalas estuvo rodeado de un gran despliegue popular y mediático.

Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra, donde visitó el Taj Mahal, para concluir su periplo en Bombay, ciudad en la que como en los anteriores destinos fue recibido en olor de multitudes por decenas de jóvenes.

Aunque el representante de Tom Cruise en La India, Sabbas Joseph, se ha apresurado a desmentir los informes, que tildó de «falsos» y «puro producto de la imaginación», no ha faltado en la industria local quien no se ha llevado a engaño.

«No es ninguna sorpresa. Se hace siempre América, donde ese tipo de aglomeraciones son planeadas», comentó el realizador cinematográfico Alyque Padamse, que subrayó que «Tom Cruise no es en la India ninguna estrella».

La cadena NDTV recordó que pagar por aplaudir y jalear es, además, una práctica habitual en la escena política india.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas