La criolla Marta González entra a Televisa

En el mes de septiembre, Marta González viajó a México, aprovechando el estreno de la telenovela Eva Luna que…

En el mes de septiembre, Marta González viajó a México, aprovechando el estreno de la telenovela Eva Luna que es transmitida por El Canal de las Estrellas, y  durante su estadía en ese país, según una nota de prensa llegada a este medio, el director de contrataciones de Televisa le abrió las puertas para formar parte del equipo de dicha firma.

Siendo así el asunto, Marta -quien hace unos meses conversó con este equipo por su trabajo en “La Casa de San Juan”- ya tiene un primer trabajo en televisión mexicana: en la serie «Adictos», producida por Israel Jaitovic, el mismo que hace posible el famoso programa «Desmadrugados».

“Mi personaje en la serie es Mara, esposa de un narcotraficante. La grabación fue en el Distrito Federal en Ajusco, una zona montañosa muy fría. Las escenas fueron difíciles porque hacía mucho frío y grababa sin nada que me abrigara. Me toco fumar de verdad, cosa que no hago, pero el director me lo pidió y como actriz accedí hacerlo”, cuenta  Marta acerca de las grabaciones de la serie.

En ese espacio televisivo, Marta comparte créditos con Renato Bartilotti, Pocholo, Charly Valentino, entre otros famosos actores mexicanos. 

Además de eso, actualmente la actriz dominicana se encuentra en la ciudad de México tomando clases particulares de acento mexicano en el Centro de Capacitación de Televisa (CEA), al tiempo de estar evaluando otros proyectos televisivos dentro del grupo.

Pero Marta no es la primera criolla en Televisa. Varios dominicanos se han formado allí; entre ellos, Carlos de la Mota, Vielka Valenzuela, Marianne Cruz González y Anthony Álvarez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas