Constituyen Asociación Dominicana de Gastronomía

Con el objetivo de apoyar y aportar al fortalecimiento económico de los sectores gastronómicos del país, presentan la Asociación Dominicana de Gastronomía.

Con el objetivo de apoyar y aportar al fortalecimiento económico de los sectores gastronómicos del país, presentan la Asociación Dominicana de Gastronomía.En el acto, la comunicadora Luisa Féliz, presidenta de la asociación, manifestó el interés de preservar y desarrollar las cocinas regionales, promoviendo la investigación y el uso de los productos e insumos gastronómicos de cada región.

Puntualizó que la entidad surge con el compromiso de fomentar el uso de los productos nacionales para aportar al desarrollo de la agricultura y al sector industrial. Asimismo, promover la cocina dominicana como base de identidad cultural y como factor de desarrollo económico, de progreso y bienestar para los dominicanos.

Féliz planteó que la institución surgecon el interés de promover el desarrollo sostenible de la gastronomía, al mismo tiempo que se tratará de propiciar que el desarrollo de la misma se vincule a la promoción de los productos agropecuarios, hidrobiológicos de calidad y a la mejora de las condiciones en los productos dominicanos. Resaltó que uno de los objetivos principales de la entidad es impulsar un clima de responsabilidad social y laboral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas