¿Una joya o un perfume?

Solo de pensarlo, me aterra un poco. Si en este país hasta tener un “Alcatel” (valga la cuña) atenta contra la integridad…

Solo de pensarlo, me aterra un poco. Si en este país hasta tener un “Alcatel” (valga la cuña) atenta contra la integridad de las personas, se imaginan mi asombro al conocer esta extravagante noticia: la diseñadora Donna Karan saca un perfume, que más que por la fragancia, cuesta por el envase.

El frasco del Golden Delicious ha sido creado con 2,700 brillantes, 183 zafiros (y no el merenguero), turquesa, oro blanco y amarillo de 14 kilates… (se me va el aire) que luce en el borde la silueta de la de Manhattan y los continentes del mundo. ¿De quién es la obra de arte? Del reconocido diseñador de joyas estadounidense Martin Katz.

Considerado hasta el momento como el perfume más caro del mundo. Ha de serlo, pues el día de la presentación la top Chanel Iman, iba resguardada por una cuadrilla de seguridad mientras llevaba en sus manos la joya, que en esencia combina aromas florales (rosa, lirio) y frutales (naranja y claro está, manzana).

El costoso perfume con la típica presentación en forma de manzana, es una presentación especial de DKNY que será vendido por medio de subasta.

Lo paradójico de esta extravagancia embotellada, es que los fondos serán destinados a la lucha contra el hambre.

 

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