OPETUR lanza nueva guía de excursiones

El contenido de la guía es una invitación a recorrer y explorar las distintas rutas turísticas que posee el territorio, y a participar…

El contenido de la guía es una invitación a recorrer y explorar las distintas rutas turísticas que posee el territorio, y a participar de la diversidad de excursiones que hay programadas en las distintas regiones turísticas, además de contar con importantes informaciones sobre el país.

Entre las rutas que promueve la guía están las del béisbol, buceo, cacao, café, carnavales, compras, ecoturismo, golf, museos, parques nacionales y tabaco. Su presentación contó con el auspicio de OPETUR y del Ministerio de Turismo.

Esta nueva edición formó parte del plan de trabajo desarrollado por Elizabeth Tovar, ex presidenta de Opetur, “como un esfuerzo dirigido a despertar mucho más la atención de los turistas con una herramienta como nuestra guía que siempre expone las bondades de nuestro destino”.

 “Sentimos una gran satisfacción de poner a la disposición del sector turístico nacional y de los visitantes extranjeros una nueva versión de la guía, dedicada a las excursiones, con el interés de llevar todas las informaciones que de costa a costa definen nuestro país, y que lo hacen ser el mejor y más completo destino del Caribe”, agregó Tovar.

La guía fue editada en español, inglés, francés y alemán.  Su creación y edición fue responsabilidad de la empresa Target Consultores de Mercadeo, mientras que el diseño y diagramación pertenecen a la agencia Angulo Publicidad.         

La guía será distribuida entre los agentes de viajes, tour operadores locales e internacionales y los turistas que ingresan al país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas