Almuerzo navideño para envejecientes

    La Fundación NTD organizó la actividad para 400 adultos mayores, quienes disfrutaron de presentaciones artísticas y regalos.En un ambiente alegre, y con el objetivo de celebrar la época navideña, la Fundación NTD realizó un almuerzo con los hogares de ancianos de la ciudad capital, con el apoyo de la Dirección General de Protección a la Vejez.

    Este año, al encuentro se dieron cita cerca de 400 personas de diferentes hogares de Santo Domingo, como el Hogar 24 de Abril en Los Alcarrizos, Hogar de Los Mameyes en los Mameyes, Hogar de Sabana Perdida en el sector de Sabana Perdida, entre otros.

    La parte artística estuvo a cargo del merenguero Ruby Pérez, quien exhortó a la valorización de nuestros adultos mayores como los seres responsables de la vida de los jóvenes y adultos de hoy. Tambié actuaron la cantante Susana, el Grupo de Baile del Club de Envejecientes de Sierra Prieta, el Grupo Vocal Matisses y la participación de una adulta mayor del Hogar Padre Billini, Josefina Núñez.

    Luego del almuerzo, se realizó una rifa y se les hizo entrega a todos los presentes de una canasta navideña con productos típicos, como: ponche, pasas, manzanas y dulces. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorLa más esperada
    Noticia siguienteEl adiós a Subero Isa