Carlos Alfredo se desnuda ante su público

El conocido imitador, cantante, productor de radio y televisión, Carlos Alfredo Fatule, se siente muy emocionado de volver a reencontrarse con…

El conocido imitador, cantante, productor de radio y televisión, Carlos Alfredo Fatule, se siente muy emocionado de volver a reencontrarse con su público. Y es que durante el próximo mes de enero estará presentando su nueva propuesta teatral: «Carlos Alfredo… Al desnudo», a través de la cual contará la historia de sus 29 años en el arte.

Mostrará todas sus facetas de artista: como intérprete de festivales, de grandes obras de teatro musical y de stand up comedy. Contará además episodios de su vida nunca antes tratados públicamente, como su relación con personajes famosos del canto, teatro, cine y televisión.

«Al desnudo» es una obra musical con una producción muy bien cuidada. Es la mejor forma de iniciar el 2012, un regreso a las tablas que me llena de emoción, con el cual vuelvo a interactuar con la gente que siempre ha apoyado mi carrera», manifiesta Fatule.

El libreto y producción general están a cargo del mismo Carlos Alfredo, quien se ha hecho acompañar de un buen equipo de colaboradores que incluye en la dirección teatral a Enrique Chao; Lillyanna Díaz en la iluminación; mientras que la escenografía será diseñada por Fidel López.

Merengues, baladas, imitación de artistas, y sobre todo, la jocosidad y el buen humor sano que siempre ha caracterizado a este artista criollo esperan por ti. 

Fecha: 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28, 29 de enero del 2012. Lugar: Teatro Nacional. Precio: RD$500. A la venta en: boletería del Teatro Nacional, Pura Vida FM, Boletos Avanza y Uepa Tickets.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas