DNCD apresa 22 en operativos

La Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD- apresó a 22 personas en operativos realizados en distintos sectores de las provincias Santo Domingo y Monte Plata. A los detenidos se les ocupó más de un centenar de porciones d

La Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD- apresó a 22 personas en operativos realizados en distintos sectores de las provincias Santo Domingo y Monte Plata. A los detenidos se les ocupó más de un centenar de porciones de cocaína, marihuana y crack, de acuerdo a informes del  organismo.

La agencia informó en una nota que los agentes, de la División Santo Domingo Oriental, hicieron un operativo en un punto de drogas que operaba en el paraje El Paradero, en Yamasa, donde fue apresado Carlos Manuel Figueroa, a quien se le ocupó 51 porciones de cocaína y crack.

Mientras que en la calle Candelario, en Sabana Grande de Boyá, fue detenido en posesión de varias porciones de marihuana Juan Francisco Martínez Florián.

Un punto de venta y distribución de drogas que funcionaba en la calle Primera, sector Mandinga, en Villa Faro, fue desmantelado por los agentes y arrestaron a su operador, Alejandro De La Rosa Abreu, quien resultó con una fractura en un pie.

De la Rosa Abreu fue detenido en flagrante delito y en el bolsillo delantero de su bermuda le fue encontrada una funda plástica con 43 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

La DNCD también hizo operativos en los sectores Villa Mella, Villa Duarte, Los Mina y Alma Rosa, apresando con drogas a Euri Guerrero, los haitianos Camilo Pie y Tute Remi, Johan Manuel Reyes, Daniel Beras Prensa, Aneury Reinoso, Guzmán Pérez Feliz, Miguel Ángel Morillo, Israel Martínez Peña, José Antonio Heredia, Luís Mariano Sosa, Johan Sebastián de Los Santos y Ramón Cecilio Raposo.

Asimismo, en los barrios La Altagracia, El Café y otros de Herrera, la DNCD detuvo en posesión de narcóticos a Damián De León Batista, Yan Carlos Montes de Oca, Felipe De León, Adalberto Hernández, Wilkin Antonio Peña, Eduardo Benso y Oscar Antonio Batista Diaz.

Menor agrede agentes

Por otro lado, el organismo informó que en medio de una agresión a pedradas y botellazos contra sus agentes apresó a un distribuidor de narcóticos de 17 años que trató de resistirse al arresto agrediendo a trompadas a los miembros de la agencia, a quien se le ocupó porciones de marihuana y crack, mientras que en otros operativos el organismo detuvo a cinco hombres que operaban puntos de venta y distribución de drogas en distintos barrios de San Pedro de Macorís.

La DNCD dijo que los apresados son Cristian Marcos, alias “Chino”, Wander Paredes, Ángel Luís Mays, alias “Blanquito”, Héctor Julio Marte Ramos, conocido como “Tony” y Lisandro Osiris Rosa Peguero. La agencia no ofreció el nombre del menor arrestado por asuntos legales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas