¿Lindsay Lohan sería Liz Taylor?

Lindsay Lohan es la candidata número uno para encarnar a la mítica interprete en una telefilm sobre su vida. El canal Lifetime es quien…

Lindsay Lohan es la candidata número uno para encarnar a la mítica interprete en una telefilm sobre su vida. El canal Lifetime es quien ha puesto sus ojos en la protagonista de Tú a Londres y yo a California o Machetepara dar vida a Elizabeth Taylor en una película para televisión que llevaría por título Elizabeth & Richard.

El proyecto, que Lifetime intenta sacar adelante desde mayo, está producido por Larry Thompson (Un abismo en el corazón) y se centrará en la intensa y traumática relación entre Liz Taylor y Richard Burton, un romance tortuoso que copó las portadas de las revistas del corazón durante años.

La cadena se habría interesado en Lohan para ponerse en la piel de la diva, ya que tiene rasgos parecidos a los de Taylor cuando era joven. Ella ya estaría en plenas negociaciones para tomar el papel.

La película sería estrenada en la televisión en mayo, siempre y cuando LiLo acepte y se pueda dar inicio a las grabaciones.

Este no es el primer biopic con el que Lohan podría salir del ostracismo profesional en le que lleva sumergida durante años. Ya fue la elegida para protagonizar Inferno, una de las películas que iba a llevar a la gran pantalla la vida de la estrella porno Linda Lovelace.

Recientemente Lindsay posó desnuda para la revista Playboy encarnando a Marilyn Monroe, en unas controversiales poses. Al parecer Lohan busca revivir su carrera desempolvando a viejos personajes. ¿Crees que lo haría bien?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas