Supermercados Nacional llega al sector Naco

Con un diseño minimalista y moderno, Centro Cuesta Nacional inaugura la sucursal número 12 de Supermercados Nacional, en el sector Naco de la capital.

Con un diseño minimalista y moderno, Centro Cuesta Nacional inaugura la sucursal número 12 de Supermercados Nacional, en el sector Naco de la capital.La bendición del establecimiento estuvo a cargo del padre Javier Vidal, y en esta oportunidad, Supermercados Nacional no realizó ningún acto de inauguración para aprovechar los fondos e invertirlos en una obra de bien social, buscando ayudar a los dominicanos con menos oportunidades.

En vez de realizar una recepción, los ejecutivos de la empresa prefieron destinar el dinero para la Asociación de Artesanos de La Lista de Barahona, organización sin fines de lucro que trabaja con hombres y mujeres de la provincia para su desarrollo, especialmente, en la elaboración de mecedoras.

“Esta sucursal de Supermercado Nacional nace con la vocación de un supermercado de vecindad; más cercano, pero con el mismo surtido y variedad que caracteriza a esta marca. Ahora estrenamos esta nueva ubicación, un lugar privilegiado, en el corazón del casco urbano de la ciudad. Una zona caracterizada por el alto tráfico y con una gran población concentrada en hogares”, expresó José Manuel González Cuadra, vicepresidente de CCN.

El ejecutivo enfatizó que este establecimiento está acondicionado con la más alta tecnología en cadena de frío, para asegurar que los productos se mantengan frescos.

“Nuestros clientes también encontrarán nuestra área de bodega, un elemento distintivo del Nacional, que incluye una gran variedad de vinos de diferentes denominaciones y otras bebidas alcohólicas”. Este edificio está rodeado de una extensa área verde. Además, utiliza cristales en su decoración lo que permitirá un mejor aprovechamiento de la luz solar, incidiendo esto en menos consumo energético.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas