La Policía de Chicago interroga al dominicano Starlin Castro

El paracorto de los Cubs expresó, mediante un comunicado, que ha cooperado, junto con las autoridades, para esclarecer su caso.

El paracorto de los Cubs expresó, mediante un comunicado, que ha cooperado, junto con las autoridades, para esclarecer su caso.
 El campocorto dominicano Starlin Castro de los Cachorros de Chicago dijo ayer que ha cooperado con las autoridades que investigan las versiones de que atacó sexualmente a una mujer hace algunos meses.

Castro, de 21 años, no ha sido acusado, y la policía declinó hablar del tema.

Los abogados del pelotero han dicho que las versiones son infundadas, mientras surgió una información de que Castro había hablado con las autoridades esta semana al regresar a Estados Unidos.

“Yo personalmente y, a través de mis abogados, he cooperado totalmente con la policía en este asunto”, dijo Castro en un comunicado difundido por los Cachorros.

“Desafortunadamente, no puedo tratar más el asunto en este momento mientras la investigación esté en marcha”.

El campocorto tenía previsto asistir esta semana a la “Convención de los Cachorros”, un encuentro anual donde jugadores, entrenadores y ejecutivos conviven con aficionados.

El equipo no ha dicho si Castro estará el mes próximo en la pretemporada.

Ayer, ESPNChicago.com contactó al portavoz de la Policía de Chicago, Robert Pérez, este, citando la política de la policía, no quiso confirmar que Castro fue interrogado pero sí dijo que Castro “no ha sido arrestado”.

Castro regresó a Chicago el miércoles por primera vez desde que concluyó la temporada regular el pasado 30 de septiembre, según WBBM. Se esperaba que ayer asistiera a una Convención de los Cachorros en el Chicago Hilton.

Según el informe de WBBM, una mujer que no ha sido identificada y que tiene más de 20 años, estaba en el River North Nightclub el pasado 29 de septiembre en dónde conoció a Castro. Después de las tres de la mañana, la mujer alega que fue al apartamento de Castro con una amiga y fue allí en dónde ocurrió el asalto. l ap

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas