Aseguran unidad en el montaje del próximo Mundial

BRASILIA. La FIFA, el gobierno  y el comité organizador minimizaron ayer las discrepancias y aseguraron la plena unidad en la organización del Mundial de 2014.

BRASILIA. La FIFA, el gobierno  y el comité organizador minimizaron ayer las discrepancias y aseguraron la plena unidad en la organización del Mundial de 2014. Las garantías de entendimiento entre las tres partes fueron dadas por el secretario general de la FIFA, Jerome Volcker, el ministro de Deporte, Aldo Rebelo, y el ex futbolista Ronaldo, miembro del comité organizador del torneo. 

“Es el comienzo de un largo viaje para demostrar que el comité organizador, el gobierno y la FIFA estamos unidos en una sola meta: hacer el mejor Mundial de todos los tiempos”, expresó Ronaldo en una conferencia de prensa antes de viajar junto a Valcke a la ciudad nororiental de Fortaleza para más inspecciones.

La gira incluirá también una visita a la ciudad de Salvador,  antes  de que Volcker se traslade mañana a Río de Janeiro para reuniones con funcionarios sobre algunos de los temas que han generado discrepancias: la seguridad y los ingresos a precios preferenciales para sectores de menos recursos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas